Nosotros


En MaliKualli nos esforzamos día con día para brindarte la experiencia perfecta durante tu estancia en Malinalco: Pueblo Mágico. Te ofrecemos servicios turísticos de calidad y seguridad en alojamiento, deportes de aventura, esparcimiento, recorridos culturales, ecoturismo y mucha diversión. Todo esto lo logramos en un entorno de completa armonía con el medio ambiente.

Desde 2008, iniciamos como MaliAdventure, colectivo apoyado en su momento por la Fundación Comunitaria Malinalco y Ashoka- Avancemos; posteriormente, avalado por la Incubadora de Empresas del Tecnológico de Monterrey, Campus Toluca nos transformarnos en el gran proyecto que somos ahora: MaliKualli: Complejo Ecoturístico.

Pero eso no es todo, seguimos creciendo para ofrecerte más y mejores servicios, estamos contribuyendo con el desarrollo de nuestro municipio, involucrando a la comunidad y protegiendo el medio ambiente, por lo que MaliKualli: Complejo Ecoturístico no es solamente una alternativa de visita, es un modo de vida.