Hotel MaliKualli


Nuestra pequeña casita con toques mexicanos y en el primer cuadro de Malinalco tiene cuatro habitaciones cada una con una cama matrimonial, baño privado, pantalla de plasma, TV por cable, amenidades y pequeños detalles que harán que te enamores aún más de Malinalco. El costo es de $530.00 la noche para dos personas.

Su cercanía con el centro del pueblo te permitirán conocer todos los atractivos del mismo. La familia MaliKualli estamos encantados de abrir las puertas de una casita, a un costado de la nuestra, desde donde puedes llegar caminando a la Parroquia (1 cuadra), el mercado tradicional, a 3 cuadras del Museo Universitario y la zona arqueológica.


Además, te regalamos un cupón con 10% de descuento para tirolesa,escalada,rappel y puente tibetano en MaliKualli: Complejo Ecoturístico así como acceso gratuito al parque donde podrás utilizar la alberca y el chapoteadero sin costo adicional. 

No tenemos estacionamiento pero con un costo adicional ofrecemos este servicio a un costado de la casa. Además, tenemos servicio gratuito de guarda equipaje