Desde Toluca


EN AUTO:  

Toma la carretera Toluca-Tenango, hasta llegar al municipio de Tenango del Valle, en la glorieta (monolito) gira a la izquierda. Continúa esta ruta hasta la comunidad de Jajalpa, al llegar al crucero (arcos color blanco) gira a la derecha hacia Joquicingo. Continúa toda la carretera siguiendo los letreros hacia Malinalco. Recuerda disfrutar la ruta y el hermoso paisaje. 

Llegando al Pueblo de Malinalco, encontrarás unos arcos de bienvenida, continúa por la izquierda 400 metros hasta los "segundos arcos", a tu llegada, gira la izquierda hacia MaliKualli: Complejo Ecoturístico. En la primer cuadra gira a la izquierda nuevamente y la siguiente cuadra a la derecha. Y listo, Bienvenidx, llegaste a vivir experiencias inolvidables! 


 

EN TRANSPORTE PÚBLICO:  

Toma un taxi en la JET (Pino Suárez y Tollocan, a un costado de la Carredana) con dirección a Tenango. Al llegar a éste municipio pide que te dejen en el puente peatonal, cruza la calle y frente a Elektra encontrarás las URVAN que te traerán hasta Malinalco ($26,00). Pide descender en los "segundos arcos" y pregunta al conductor la ubicación de MaliKualli (es en sentido opuesto a la ruta que tomará la URVAN). Camina una cuadra y al llegar a la esquina gira a la izquierda, nuevamente sigue otra cuadra y ahora dirígete a la derecha. Al fondo está MaliKualli: Complejo Ecoturístico. Bienvenidx, llegaste a vivir experiencias inolvidables!