Desde CD MX


Desde CDMX en autobús directo.

Si vienes en autobús no te preocupes. Desde la Terminal Poniente (Observatorio) la línea Autotransportes Águila tiene salidas directas a Malinalco de lunes a domingo a las 8:20 am, 16:20 y 18:20 pm. Este autobús te llevará hasta el centro de Malinalco para que puedas disfrutar tu estancia en MaliKualli: Complejo Ecoturístico.

En la misma terminal, los días festivos hay salidas frecuentes cada  30 minutos en la línea de autotransportes Aguila y Flecha Roja. 

Costo del viaje: $110.00 por persona.

Tiempo aproximado del viaje: 2 horas

 

Desde CDMX en autobús.

Si te es complicado tomar el autobús directo, existe una alternativa adicional. Autobuses Flecha Roja y Autotransportes Águila ofrecen servicio a Tenango o Tenancingo. Compra tu boleto a Tenango del Valle por el Libramiento (es más corto y rápido). Al conductor le pides descender en el puente peatonal de Tenango, debes cruzar el puente y frente a Elektra podrás tomar una “Urvan” de Autotransportes La Pirámide (salida cada 8 minutos) que te llevará hasta el Segundo Arco de entrada a Malinalco. Le pides quedarte ahí. Deberás caminar 800 mts en sentido opuesto al centro del Pueblo, donde te estaremos esperando para disfrutar tu estancia en MaliKualli: Complejo Ecoturístico.

Costo aproximado del viaje: $120.00 por persona.

Tiempo aproximado del viaje: 2 horas y 30 minutos


Desde CDMX en automóvil.

 
Tomar Reforma hacia Constituyentes en dirección por la Marquesa.
 
Se debe pasar por el nuevo libramiento en Lerma en dirección a Toluca, tomar desviación hasta Tenango y posteriormente hacia Joquicingo hasta Malinalco.
 
Llegando al Pueblo de Malinalco, encontrarás unos arcos de bienvenida, continúa por la izquierda 400 metros hasta los "segundos arcos", a tu llegada, gira la izquierda hacia MaliKualli: Complejo Ecoturístico. En la primer cuadra gira a la izquierda nuevamente y la siguiente cuadra a la derecha. Y listo, Bienvenidx, llegaste a vivir experiencias inolvidables!